Ortodoncia invisible en Ourense

DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN OURENSE

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible representa el sistema correctivo más puntero. Se trata de unos alineadores transparentes hechos a medida se colocan en la boca para resolver maloclusiones y desalineamientos dentales. Están hechos en un material termoplástico finísimo muy confortable.

Otra de sus características es son removibles; es decir, se pueden quitar y poner para comer y cepillar los dientes. De este modo, no existen restricciones alimentarias y la higiene oral se realiza sin impedimentos. Eso sí, es fundamental mantenerlos puestos 22 horas diarias para conseguir los resultados en el tiempo estimado.

En nuestra clínica dental en Ourense contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia que estará encantado de explicarte todos los detalles acerca de este tratamiento.

¿Cómo es el funcionamiento de la ortodoncia invisible?

Los alineadores transparentes se adaptan con precisión a tus dientes en cada etapa del tratamiento. Estos dispositivos invisibles se reemplazan cada 7 a 14 días, dependiendo de la fase de corrección en la que te encuentres. En cada etapa, solo permiten el movimiento de dientes específicos, lo que garantiza un proceso eficiente y preciso. Todo esto es posible gracias a la  última tecnología incorporada en estos alineadores invisibles en Ourense, que gradualmente guía tus dientes hacia sus posiciones ideales según los planos predefinidos por el software.

Además de su efectividad, estos alineadores ofrecen una ventaja adicional en cuanto al cuidado de la higiene bucal, ya que son removibles. Debes llevarlos puestos aproximadamente 22 horas al día, pero puedes retirarlos cómodamente para comer.

Elegir la ortodoncia invisible significa disfrutar de una comodidad excepcional y una estética incomparable en comparación con los métodos tradicionales. No esperes más y transforma tu sonrisa con Invisalign.

Las ventajas de la ortodoncia invisible

  • Nadie nota que llevas aparato.
  • Permite realizar una higiene oral perfecta.
  • No ocasiona llagas ni rozaduras.
  • Se adapta perfectamente a los dientes.
  • Obtiene los mismos resultados que la ortodoncia convencional.
  • Mejora la autoestima del paciente.

¡PIDE CITA CON NUESTROS DENTISTAS EN OURENSE!

Scroll al inicio