Ortodoncia en Ourense

DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN OURENSE

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es la especialidad odontológica encargada principalmente de corregir las malposiciones dentales que pueden afectar tanto a la mordida como a la estética de la sonrisa. Su objetivo es mejorar la apariencia y la salud bucal del paciente a través de la colocación de diferentes aparatos.

Algunas de las alteraciones que resuelve son apiñamientos, diastemas (espacios interdentales), mordida abierta, cruzada, cerrada, sobremordida, línea media desplazada… En fundamental analizar minuciosamente cada caso para poder establecer el plan de tratamiento adecuado.

En Centro de Especialidades Odontológicas Cardenal Quiroga ponemos a tu alcance las técnicas ortodónticas más avanzadas: desde brackets hasta alineadores transparentes. Nuestros especialistas en ortodoncia en Ourense se encargan de ofrecerte la solución idónea en función de tus necesidades. ¡Descubre todos nuestros tratamientos!

Ortodoncia con brackets

Los brackets representan el tratamiento correctivo de toda la vida, caracterizado por su excelente relación calidad-precio.

Ortodoncia invisible

Los alineadores transparentes son el sistema de ortodoncia más puntero, con el que nadie nota que llevas aparato, garantizando la máxima higiene y confort.

Ortodoncia infantil

La ortodoncia infantil ayuda a guiar el crecimiento óseo, así como a corregir las alteraciones bucodentales de forma temprana.

¡PIDE CITA CON NUESTROS DENTISTAS EN OURENSE!

Scroll al inicio