Blanqueamiento dental en Ourense

DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN OURENSE

¿Qué es un blanqueamiento dental?

Existen muchos factores por los que se pueden oscurecer los dientes como el paso del tiempo, la genética, el consumo de tabaco, café… El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico que se realiza para aclarar el color de los dientes y eliminar las manchas. Su objetivo es lograr una sonrisa más luminosa y radiante.

Mediante la aplicación de una serie de productos blanqueantes, reducimos la pigmentación del esmalte dental de forma segura, efectiva e indolora, donde la supervisión del profesional ocupa un lugar fundamental.

Existen diferentes tipos de blanqueamiento: en clínica, en casa, combinado o interno. Para conocer las diferencias y similitudes entre los diversos métodos, visita nuestra clínica dental en Ourense. Nuestro equipo de especialistas en odontología estética estará encantado de estudiar tu caso y recomendarte la mejor opción para tu sonrisa. Así, podrás lucir unos dientes más blancos.

Ventajas del blanqueamiento dental

  • Aclara el color de los dientes.
  • Elimina las manchas dentales.
  • Acaba con los problemas de amarillamiento dental.
  • Mejora el aspecto de la sonrisa.
  • Aumenta la confianza en sí mismo del paciente.
  • Es una técnica mínimamente invasiva.

Fases del blanqueamiento dental

  • Protección de las Encías: En primer lugar,  se aplicará una sustancia que cubre y resguarda las encías que rodean los dientes a tratar. Posteriormente, se aplica un gel blanqueador sobre los dientes que debe activarse con una luz especial para garantizar su eficacia.
  • Activación del Gel: Si es necesario activar el agente blanqueador, se empleará una lámpara LED o láser durante el período de tratamiento predeterminado. Dependiendo de la situación, el tratamiento podría requerir múltiples sesiones, aunque en algunos casos se completa en una sola cita.

La elección entre el blanqueamiento dental en clínica o el tratamiento en casa depende de tus preferencias y necesidades específicas, y ambos métodos proporcionan resultados notables para lograr una sonrisa más brillante.

¡PIDE CITA CON NUESTROS DENTISTAS EN OURENSE!

Scroll al inicio